Gestiona municipio aula para la primaria de Pueblitos

El regidor presidente de la comisión de educación en el Cabildo de Matamoros Romel Arain Delgado Chavira, dio a conocer que están trabajando en las gestiones necesarias que el gobierno del estado cumpla con la construcción del aula que le prometió a la escuela Primaria Francisco Villa del fraccionamiento Pueblitos de esta ciudad.

El funcionario público manifestó que el proyecto consta de la construcción de cuatro aulas, sin embargo, este año, el ayuntamiento de Matamoros pretende apoyar con un salón de clases para los niños que estudian en ese sitio.

“Es una propuesta del 2020 para la primaria Francisco Villa del fraccionamiento Pueblitos, va un aula para esta escuela y estamos haciendo lo conducente, gestionando para que el gobierno del estado cumpla con el compromiso que hicieron al inaugurarse la escuela”, dijo.

Aseguró que apenas trabajan en la propuesta de la construcción del aula, proyecto que deberá pasar por Cabildo a finales de este mes y posteriormente esperar su aprobación o rechazo.

Añadió que no hay una fecha exacta para iniciar la obra, pero aclaró que sólo sería mientras se reúne la papelería correspondiente para los trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *