Abrirá CRI clases virtuales para continuar con terapias en alumnos

8

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) retomará las terapias con sus alumnos a través de clases virtuales, esto con la finalidad de que no se detenga la mejora que los jóvenes con autismos, ceguera o alguna otra discapacidad habían tenido hasta hace un par de meses, pues dejaron sin espacio a por lo menos 200 jóvenes por mes.

El director del CRI en Matamoros, Javier Gómez Núñez resaltó que con esto buscan seguir los procesos y mejorar su situación a fin de que se conviertan en personas productivas y se puedan valer por ellos mismos

“Tenemos un tema importante con el Autismo, por eso platicamos con el personal y bajo los protocolos concluiremos con esos grupos a fin de que tomen las terapias que les permiten se mejores”, indicó.

“Queremos buscarles un espacio de vida digna a esas personas, pues cualquier ser humano tiene derecho de valerse por si mismo, puesto que es la preocupación de los padres, sobre todo, de que pasará con sus hijos”, dijo.

Gómez Núñez indicó que se incorporará el programa de apoyo a niños con Autismo, ante la necesidad de que sigan mejorando.

Explicó que lamentablemente no existe un padrón del número de personas con Autismo en Matamoros, lo que complica los procesos de mejoras para muchos en esta situación.

Deja un Comentario