El acceso a la playa Bagdad de Matamoros durante los días en los que se celebra la Semana Santa será mediante una reservación que deberá realizarse a través de la página de gobierno digital.

La secretaria de turismo en Matamoros, explicó que debido a que a esta ciudad arriban ciudadanos provenientes de los estados vecinos como Nuevo León y Coahuila, todos deberán hacer una reservación para asegurar su lugar en el balneario.

Sin embargo, las condiciones de emergencia por la presencia del cóvid-19 aún en la ciudad obligan a que las autoridades no permitan que los visitantes pernocten en la playa, a menos que hayan apartado un lugar en el hotel del lugar o en las cabañas.

“Ya hablamos con los directores de Gobierno Digital para ver sí había posibilidad de hacer un apartado para las reservaciones para ingresar a la playa y me dijo que sí, entonces cuando se acerque la fechas les voy a pasar el link para que lo tengan y nos ayuden a pasarlo a la gente porque imagínense que vengan los visitantes y que no encuentren cupo en la playa”, dijo.

Explicó que durante los próximos días dará a conocer si el gobierno del estado, a través de la Secretaría de salud aprueban la solicitud de permitir el acceso a 10 mil personas dentro de los días de celebración.

Deja un Comentario