Acerca DIF Matamoros servicios gratuitos a vecinos del ejido Rancho Viejo y La Palangana

14

Vecinos del ejido Rancho Viejo y La Palangana, agradecieron a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, estar atenta a sus necesidades y llevarles servicios gratuitos a través de la brigada médico-asistencial al enfrentar necesidades especialmente de salud.

Al respecto la maestra Jessica Nallely Urbina Morales, directora de la primaria multigrado México Unido del ejido Rancho Viejo, hizo extensiva su gratitud a nombre de las familias, ya que le han manifestado que batallan para trasladarse a unidades de salud.

“Agradecemos infinitamente a la señora Marsella Huerta porque se trata de comunidades muy vulnerables con mucha necesidad, teníamos niños enfermos al igual que sus padres y por ello solicitamos la intervención de DIF y tuvimos una respuesta rápida al llamado”, expresó.

En la brigada médico-asistencial se ofrecieron consultas médicas, valoraciones de enfermedades dentales, de optometría, cortes de cabello y asesoría psicológica además de ofrecerles fruta y verdura a bajo costo.

“Gracias a la señora Marsella por todo lo que hace por nosotros, por ayudar a la gente que más lo necesitamos de Rancho Viejo y la Palangana, valen la pena todos los servicios que ofrecen y mejor aún que son gratis”, expresó el señor Víctor Segura Solorio del ejido La Palangana.

Al asistir a la brigada asistencial, se solicitó el apoyo para acudir a la casa de la señora Teresa Cortés Martínez quien por su condición de salud requería atención, acudiendo uno de los médicos quien le detectó glucosa elevada, por lo que se procedió a darle el apoyo que necesitaba.

La señora Marsella Huerta de López destacó que desde el inicio de la administración ha mantenido el compromiso de dar apoyo y asistencia a la población más vulnerable, “seguiremos acercando nuestros servicios gratuitos a quien más lo necesite”.

Deja un Comentario