Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Una vez que se han estado destinando recursos y apoyos para las diferentes colonias aun y cuando esta contingencia de salud derivada del COVID-19 no permite las aglomeraciones el gobierno municipal se ha encargado de que lleguen los beneficios.

Tal es el caso de la rehabilitación y pavimentación de algunas colonias, José Alberto Granados Favila, titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en la localidad, dio a conocer que han destinado otros apoyos y que a corto plazo se han detectado resultados.

“Nosotros estamos atendiendo a las zonas de alta prioridad y en esta ocasión gracias al programa de Sedatu se pudieron realizar 5 pavimentaciones en tan solo un año, fue muy bueno el avance de esta colonia y también se está trabajando en el tema del mejoramiento de las áreas verdes”, indicó.

Con estas acciones, han detectado que la población comienza a recobrar la confianza en el gobierno, aunado a esto Granados Favila afirma que estas acciones se hacen siguiendo los lineamientos del Gobierno Federal quienes desde el comienzo de su gestión han trabajado para apoyar a quien menos tiene.

“La verdad con estas acciones la gente está comenzando en creer en el gobierno y que estamos volteando a ver las colonias como antes no se hacía y lo hacemos como el gobierno federal nos lo indica, nosotros traemos ese lineamiento para voltear a ver a las personas que más necesidad tienen”, finalizó.

Deja un Comentario