Afirman militares tranquilidad en Matamoros

30

Los últimos acontecimientos publicados a través de redes sociales donde se daban a conocer algunos hechos violentos que ponían en riesgo a la ciudadanía fueron aclarados por los mandos militares  de esta ciudad, quienes los calificaron como casos aislados.

Lo anterior fue dado a conocer por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la Guarnición Militar de Matamoros, quien exhortó a la población a mantenerse en contacto con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en cuanto a denuncias se refiere, ya que solo de esa manera se puede combatir a la inseguridad.

El mando militar reconoció que en esta ciudad se han presentado algunos hechos a los que calificó de aislados, y recomendó a la población a llamar al 911 en caso de ser testigos de la presencia de personas sospechosas.

“La coordinación de seguridad pública de manera permanente esta siempre atenta a las necesidades de la ciudadanía y hay una serie de reuniones mensuales en las cuales se hacen informes de los eventos que se haya suscitado, pero es a través de la coordinación de las autoridades correspondientes donde se debe informar a la población qué es lo que está pasando”, dijo.

Por lo anterior, aseguró que los elementos militares se encuentran pendientes de la ciudad y recorren cada área y colonia para tratar de inhibir los delitos y acciones que puedan poner en riesgo la integridad de los matamorenses.

Deja un Comentario