ENFRECUENCIA NOTICIAS

Agradece DIF Matamoros a Puertas y Vidrios la donación de caretas protectoras

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Marsella Huerta de López, recibió la donación de 360 caretas de parte de la empresa Puertas y Vidrios de Matamoros S.A. de C.V. (Therma Tru Doors), a quien se le agradece especialmente por contribuir a las medidas de seguridad para el personal del DIF que atiende de manera regular y responden al llamado de la población, haciendo entregas de despensas además de apoyar en la Central de Autobuses Lucio Blanco.

La empresa al hacer la entrega reiteró su solidaridad y apoyo a DIF Matamoros al considerar que el servicio y atención que se brinda a la población es directa, exponiéndose al riesgo de contagio de COVID-19 todos los días.

Cabe mencionar que las 360 caretas protectoras vienen a ser complemento de las medidas de prevención que se han adoptado desde el inicio de la contingencia, agradeciéndose especialmente a la empresa.

La entrega protocolaria la hizo el Gerente de Puertas y Vidrios de Matamoros S.A. de C.V. (Therma Tru Doors) Stephen Filippone, agradeciéndosele a nombre de la familia DIF por sumarse a las acciones que permiten la salvaguarda y seguridad de quienes laboran en el organismo.

Por parte de la empresa se hizo hincapié en la importancia y compromiso que han adquirido durante la contingencia, apoyando para ello a las instituciones de salud y ahora al DIF.

El Director del Centro de Rehabilitación Integral CRI Dr. Javier Gómez Núñez, agradeció la donación de las caretas protectoras, de las que aseguró se harán entrega al personal para utilizarlas como parte de las medidas de protección que se tienen para evitar el riesgo de contagio del coronavirus.

Salir de la versión móvil