Agradece Marsella Huerta de López donaciones del Club Rotario Matamoros Industrial

5

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, agradeció al Club Rotario Matamoros Industrial del Distrito 4130 que preside el Dr. Miguel Treviño, por la donación de un mini Split de una tonelada y despensas en beneficio de los abuelitos con Alzheimer.

Del Comité de Damas voluntarias encabezadas por su presidenta la señora Margarita García de Treviño y Roxana de San Miguel, hicieron la entrega protocolaria del donativo, resaltándose en el acto la importancia de mantener acciones coordinadas en apoyo a sectores de la población que realmente lo necesiten.

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, hizo hincapié en que la suma de esfuerzos multiplica beneficios y puede verse reflejado en obras que se han llevado a cabo o a través de los testimonios de vida de las personas que reciben ayuda.

“Gracias a su contribución nos permiten seguir apoyando a más familias, sabemos de la gran labor que llevan a cabo a través del Club Rotario Matamoros Industrial y por ello les agradecemos cada una de las aportaciones que nos hacen”, expresó.

Las damas voluntarias estuvieron presentes en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros en donde hicieron la entrega formal del donativo.

Deja un Comentario