Ampliarán un carril más en la avenida del Niño

18

Para agilizar más la vialidad en el periférico y la avenida del Niño, el ayuntamiento de Matamoros ampliará a un carril más ese cruce, específicamente en la esquina donde se encuentra un negocio de pollos rostizados.

Marco Antonio Hernández Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, dio a conocer que ese trabajo se comenzará a realizar a partir de la semana entrante donde ya detectaron las bondades y posibles conflictos de esta obra.

Aseguró que uno de los objetivos a los que se van a enfrentar es a los postes de la Comision Federal de Electricidad (CFE) que están colocados en sitios donde estorban la obra.

Dijo que esta ampliación servirá para que los automovilistas no se detengan al momento de virar a mano derecha como comúnmente se hace por consecuencia de los carriles que no están bien definidos.

El servidor público mencionó que la obra se realizará con recursos propios del municipio y que no habrá constructora de por medio, pues los trabajadores de Desarrollo Urbano se encargarán de la misma.

Deja un Comentario