Analiza SS de Tamaulipas cinco casos sospechosos de Covid-19

5

La Secretaría de Salud de Tamaulipas analiza los cinco nuevos sospechosos de Coronavirus en el estado, los cuales corresponden a dos mujeres de Reynosa de 49 y 23 años respectivamente; un caso en Victoria de un hombre de 75 años; otro caso en Madero correspondiente a una mujer de 55 años y el quinto caso corresponde a un hombre de 38 años de Tampico.

Según la información emitida por el portal NotivisaTamaulipas.com, las cinco muestras son analizadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, el único autorizado y con capacidad analítica para el análisis de este tipo de pruebas.

El portal manifestó que la doctora Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud en Tamaulipas, señaló que los dos casos sospechosos de Reynosa tienen antecedente de haber viajado a California y España en Marzo y Diciembre respectivamente y ninguna refiere haber tenido contacto con alguien más.

El tercer caso que corresponde al masculino de 75 años reside en Ciudad Victoria y tiene antecedente de viaje a Cancún del 11 al 17 de marzo, tiene dos contactos los cuales están asintomáticos.

En Madero, el caso en investigación estuvo en contacto con personas confirmadas y tiene tres contactos asintomáticos.

El quinto caso sospechoso de Tampico también tuvo contacto con personas confirmadas y tiene seis contactos, tres presentan síntomas y tres están asintomáticos.

Deja un Comentario