Ante contingencia, JAD Implementa acciones sanitarias, por riesgo de contagio Covid-19

10

*Se exhorta a los usuarios a pagar en línea, módulos y tiendas de autoservicio evitando aglomeraciones.

*JAD garantiza el abasto de agua durante contingencia sanitaria en Matamoros

En respuesta a la contingencia que se mantiene en Tamaulipas ante la presencia de casos confirmados y sospechosos de coronavirus (Covid – 19), la Junta de Agua y Drenaje en Matamoros (JAD), implementa medidas sanitarias para disminuir los riesgos de contagio.

Guillermo Lash De La Fuente, Gerente del Organismo operador, informo que en apego a las disposiciones de salud se dispuso establecer medidas de control en el acceso a los módulos de pago en plantas y cajeros, fomentándose el pago el línea y tiendas de auto servicio para evitar aglomeraciones.

“Es importante que la población mantenga su pago oportuno por el servicio correspondiente, ya que ello permitirá continuar brindando un suministro óptimo de agua potable y servicio de drenaje a los usuarios en esta ciudad fronteriza, labores y acciones importantes en estos momentos”, señalo.

La contingencia sanitaria no afectara el suministro en el servicio de agua potable, el cual será ininterrumpido, garantizándose a los usuarios el vital líquido las 24 horas del día sin problemas.

Asimismo, se exhorta  al uso del agua de manera responsable, debiendo enfatizar la importancia en el lavado de manos, y no desperdiciar el vital líquido que puede ser indispensable para otras personas.

Los módulos a usuarios se mantendrán operando sin cambios en sus horarios, para realizar sus pagos y trámites correspondientes, evitando la aglomeración al interior, respetándose distancias de un metro y medio para quienes acudan a cajas de pago y el módulo de atención y orientación..

La JAD solicita a la población como una medida sanitaria, que al acudir a los módulos de pago evite traer menores y personas de la tercera edad, así como enfermos con posibles síntomas de gripa.

Finalmente reiteró el gerente general que los pagos en línea podrán realizarse a través de la página oficial, ingresando a www.Jad.com.mx  siguiendo los pasos correspondientes para ello.

Deja un Comentario