Docentes, padres de familia y alumnos son capacitados para la nueva normalidad en el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

POR: Ezequiel CASTILLO.
El director de la Secundaria General No. 2 en, José Alfredo Candelaria Ruiz, dio a conocer que continúan capacitándose para el próximo regreso a clases, este será el 24 de agosto del año en curso, y estarán haciendo uso de las plataformas digitales, tanto maestros, administrativo, padres de familia y alumnos, la nueva normalidad estaría dando la pauta para el regreso de forma presencial.

“Nosotros acabamos de terminar el taller para prepararnos al regreso, tal y cómo está mandatario por la autoridad nacional y bueno no regresaríamos de manera física en tanto cómo todo mundo sabe el semáforo siga no en verde, hasta que cambie a verde regresaríamos a clases de manera presencial, nosotros estamos haciendo uso de las herramientas que nos da la tecnología entonces y con los maestros utilizamos las plataformas ya establecidas y las que hemos generado”, mencionó.

El directivo de este plantel, dijo que estarán realizando más capacitaciones para los próximos días, ya que del 10 al 14 así como del 17 al 21 del mismo mes, habrá más actualizaciones, se desconoce el tema, sin embargo es para reforzar los temas una vez que se inició el ciclo escolar 2020-2021.

Deja un Comentario