Anuncia alcalde compra de más luminarias para la ciudad

11

El alcalde de Matamoros Mario Alerto López Hernández, dio a conocer que para el año entrante se espera la compra de más de 10 mil luminarias LED, las cuales se colocarán en las principales avenidas de la ciudad.

Lo anterior los expresó durante el recorrido que efectuó en el interior del mercado “Erasmo Catarino”, mismos que se inauguró este día para dar servicio a los ciudadanos que habitan en los polígonos de pobreza.

El edil matamorense aseguró que la compra de las nuevas luminarias representa solo el 50 por ciento de la meta que pensaba cumplir al término de su mandato, por desgracia la pandemia sólo causó retrasos y conflictos económicos para el erario público.

“Vamos a adquirir 10 mil lámparas más de LED en año que entra y con eso vamos a cubrir el 50 por ciento del alumbrado en la ciudad”, dijo.

Reconoció que el alumbrado público es una de las prioridades de la actual administración, por lo cual continúan trabajando buscando proveedores que cumplan con las expectativas que el ayuntamiento exige en la calidad de las luminarias.

Deja un Comentario