ENFRECUENCIA NOTICIAS

Anuncia Alcalde Mario López la compra de nuevos camiones para limpieza pública y 5 mil luminarias para alumbrado

En gira de trabajo en donde entregó obras de pavimentación por más de 17 MDP
En su gira de trabajo por diferentes colonias en donde entregó importantes obras de pavimentación que elevan la calidad de vida de las familias matamorenses, el alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que el Gobierno de Matamoros adquirirá 17 nuevos camiones para incorporar al servicio de limpieza pública, así como también 5 mil luminarias tipo led para continuar con la modernización del sistema de alumbrado público.
 
En su recorrido de este miércoles, el Presidente Municipal visitó las colonias: Praderas de la Rioja, Lomas del Real, El Cambio y Ampliación Santa María en donde inauguró nuevas pavimentaciones que permiten la integración de circuitos viales, con una inversión superior a los 17 millones de pesos.
 
Al dirigirse a los vecinos, el Alcalde López Hernández mencionó que desde su primera administración se han venido cumpliendo compromisos, en temas de gran trascendencia como lo es la pavimentación, obras de infraestructura educativa, y alumbrado público.
 
Y a partir de enero a la fecha agregó, se aplican inversiones para ir avanzando en la solución de los problemas que enfrenta la Junta de Aguas y Drenaje, a causa del abandono de las anteriores gerencias, quienes dejaron un adeudo superior a los mil 200 millones de pesos.
 
En ese sentido el Presidente Municipal pidió a los vecinos de las citadas colonias que tengan confianza en este gobierno, por lo que exhortó a que continúen pagando el impuesto predial, que no tiren basura en la calle y ahora también se les pide que paguen su recibo de agua.
 
Enseguida, anunció que el Gobierno Municipal está en proceso de compra de 17 nuevas unidades para continuar prestando un servicio eficiente de recolección de basura, así como también está en licitación la adquisición de 5 mil luminarias que permitirán seguir avanzando y casi concluyendo la modernización del sistema de alumbrado público en la ciudad.
 
Los vecinos encabezados por los presidentes de las colonias antes mencionadas, agradecieron al Gobierno de Matamoros por las obras realizadas en sus colonias, porque permiten que los niños ya no salgan entre el lodo en tiempo de lluvias y que los trabajadores salgan más seguros a sus trabajos al contar con mejores vialidades.
 
Salir de la versión móvil