ENFRECUENCIA NOTICIAS

Anuncia alcalde modificaciones en la presidencia

Cuando se pensaba que cada área de la presidencia de Matamoros estaba completa, el alcalde Mario Alberto Lopez Hernández anunció modificaciones en una de las principales áreas del ayuntamiento.

Se trata de la dirección de Comunicación Social, la cual ahora también está integrada por Gobierno Digital y la dirección de Comunicación Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), todos bajo la coordinación del señor Miguel Garay Avila.

Lo anterior fue dado a conocer en una reunión con representantes de diversos medios de comunicación, donde el edil local hizo hincapié en la necesidad de contar con un buen diálogo entre la sociedad y el gobierno y para esto es necesario la intervención oportuna e imparcial de la prensa local.

Lopez Hernández aseguró que esta fusión de las áreas de comunicación estrecha las brechas que podría haber con algunos ciudadanos y aseguró que para que esto se lleve a cabo es necesario que al frente esté una persona capaz de resolver los conflictos que se presenten.

Salir de la versión móvil