Anuncia alcalde pavimentación de 30 ejidos

170

Con una inversión que supera los 150 millones de pesos, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández anunció un proyecto para pavimentar el acceso principal de los 30 ejidos que se encuentren a pie de carretera.

El mandatario municipal aseguró que en días pasados estuvo de visita en la capital tamaulipeca para gestionar los recursos necesarios para comenzar este años si es posible con las obras de beneficio a los ejidos.

López Hernández reconoció que existen ejidos con más necesidad que otro, por lo que se ven en la necesidad de realizar un estudio de densidad poblacional para determinar cuáles serán los primeros en recibir el apoyo.

“La prioridad se determinará conforme a las densidades de la pobalcion, en ese sentido es cómo vamos a estar trabajando para pavimentar los 30 ejidos”, dijo.

Calificó como un desperdicio aplicar caliche en las calles y accesos a los ejidos, dado a esto explicó que en esos sectores, usan el mismo material que se ha aplicado en las diversas calles de Matamoros que ya están reparadas.

Deja un Comentario