ENFRECUENCIA NOTICIAS

Anuncia alcalde pavimentación de la diagonal para el 2020

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández anunció ayer el proyecto de pavimentación de la avenida diagonal para el año 2020, obra que se ejecutará con recursos propios del municipio.

El edil local hizo hincapié en que esta calle es solo una de las del paquete de obras que se tiene contempladas para él al que entra, aunada a esto, también se proyecta continuar con los trabajos de remodelación de la avenida Lauro Villar.

Esto viene a consecuencia a través del pago del impuesto predial, el cual según dijo el alcalde, se está invirtiendo bien en la ciudad, ya que las obras que se hacen con el dinero de los matamorenses se presencian a simple vista.

“Se autorizó por parte del ayuntamiento descuentos en el pago del predial del 2020 durante los meses de enero a abril así también los recargos; por eso es que pedimos a los ciudadanos que paguen a tiempo el predial ya que su dinero se está invirtiendo bien”, dijo.

Añadió que dinero si hay en las arcas municipales, pero se había estado invirtiendo mal, acciones que no suceden durante su mandato.

Salir de la versión móvil