Los directivos de la secuela primaria Mariano Matamoros ubicada en la calle 17 y Guerrero de la zona centro de Matamoros anuncia inscripciones gratuitas y cupo en el plantel para niños que emigran de las escuelas particulares.

Lo anterior fue dado a conocer por la maestra Karla Diaz González, subdirectora del plantel en mención, quien señaló que la mayoría de los alumnos de esa institución ya se reinscribieron, no así aquellos que se vieron en la necesidad de migrar de ciudad buscando una mejor oportunidad de vida a consecuencia de la pandemia.

Dijo que los padres de familia que tengan dudas o requieran información específica pueden comunicarse al teléfono 8683-120455 o bien a través de la página de Facebook que lleva el nombre de la institución.

Dijo que el plantel tiene suficiente capacidad para aceptar a los niños que emigraron de las escuelas privadas al sector público, lo que abre una ventana de oportunidades para que no se queden sin cupo durante el presente ciclo escolar.

Mencionó que los padres interesados en inscribir a sus hijos en la primaria Mariano Matamoros deben tener a la mano la boleta de calificación de la escuela de procedencia, él acta de nacimiento, así como el CURP del alumno y de sus padres, además de la credencial de elector de los padres y un correo electrónico.

Agregó que todas las peticiones de los padres de familia serán atendidas para que los alumnos no se queden sin cupo o no pierdan el ciclo escolar.

Deja un Comentario