Anuncia la JAD la adquisición de nuevo medidores de agua

33

El gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) Guillermo Lash de la Fuente, dio a conocer que a partir del próximo año incrementa la posibilidad de adquirir 10 mil medidores nuevos que se instalaran a los clientes que ya los tienen solicitados.

El funcionario público aceptó las deficiencias que existen en la Junta de Aguas y aseguró que estás impiden el cumplimiento oportuno de las obligaciones que se tiene con los usuarios, puesto que también deben cubrir obligaciones fiscales, hacendarias y con el Infonavit.

“Es ahí cuando se los dificulta cumplir al cien con los ciudadanos porque debemos decidir a quien le pagamos por completo; sabemos que el organismo ópera de agua no presenta una situación idónea, pero es nuestro objetivo es subsanar todas las fallas”, dijo.

También explicó que aún tienen un déficit de más de 12 mil medidores, sin embargo, casa semana instalan un porcentaje mínimo de medidores para cumplir con aquellos usuarios cuyos contratos están de muchos atrás y también con quiénes acaban de contratar el servicio.

Deja un Comentario