Anuncia tránsito municipal más operativos sorpresa anti alcohol

26

Los lamentables hechos ocurridos el pasado fin de semana donde fallecieron cuatro personas que se vieron involucradas en accidentes viales, orilló al departamento de tránsito municipal a redoblar las acciones e intensificar los puntos de revisión del “Operativo Anti alcohol”.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la dependencia en mención, Jorge Mora Solalinde, quien explicó que esta medida se genera únicamente para salvar la vida de las personas que insisten en manejar en estado de ebriedad.

Exhortó a los cibernautas a evitar enterar a la población de los puntos específicos donde se colocan los operativos anti alcohol, ya que estas acciones solo contribuyen a que los ciudadanos expongan sus vidas, las de sus acompañantes y también la de aquellos que circulan cerca de ellos.

“Dentro de los operativos no damos cuenta de que son muchas las personas que van al volante con alto grado de alcohol en su cuerpo, y que aquellos que no tomaron van de acompañantes o de copilotos, por eso les decimos que es preferible que dejen el auto en manos de una persona que no haya consumido tanto alcohol, esto como una garantía de su propia seguridad”, dijo.

Aseguró que como autoridad, no tiene las facultades para exigir a los ciudadanos a que no usen las redes sociales para incitar a los conductores burlar a la autoridad, ya que pueden ocurrir situaciones semejantes a las del pasado fin de semana.

Deja un Comentario