ENFRECUENCIA NOTICIAS

Anuncian expansión de empresas para Matamoros

Hace cuatro años que Matamoros no cuenta con nuevas inversiones

A más de cuatro años de que esta región recibió a su último inversionistas, la Secretaria de Fomento Económico y del Empleo en Tamaulipas Ninfa Cantú Deandar, explicó que este año, Matamoros experimentará una serie de expansiones en sus plantas maquiladoras que le dará un respiro a los golpes económicos que ha sufrido la localidad.

En su visita por Matamoros, la Secretaria encabezó la instalación de los Consejos Regionales para el Desarrollo Económico y la Competitividad de las regiones Matamoros, con el cual buscan trazar estrategias fundamentales para incrementar las posibilidades de crecimiento económico en cada una de las siete regiones en las que se dividió el estado.

Mientras estuvo en esta ciudad, aseguró que en las próximas 24 horas, esta ciudad recibiría buenas noticias comerciales que tiene que ver con inversiones, pero no son nuevas, es decir, que solo se contará con la expansión de las plantas y las empresas que ya están instaladas en esta ciudad y que buscan reducir el déficit de empleos que persiste.

“Estamos muy contentos con este consejo, porque ahora sí es como el arranque de este nuevo gobierno para organizarnos de tal forma de atender todas las necesidades tanto de las empresas establecidas como de las empresas que van a estar aquí con nosotros en Matamoros. La semana pasada estuvo aquí el gobernador, yo he estado aquí en otras ocasiones y hemos estado atendiendo a las cámaras empresariales y no los vamos a dejar solos”, dijo.

Agregó que las proyecciones para Tamaulipas son de un 2.5 por ciento de crecimiento en toda la entidad, esto considerando que los rubros que son dispersos en todo el estado y con los cuales se fortalecerá el crecimiento económico de la región.

Salir de la versión móvil