dav

También habrá operativo de fin de año para evitar que los ciudadanos detonen sus armas de fuego

Para evitar más accidentes automovilísticos durante la temporada navideña, las corporaciones de seguridad del gobierno del estado pondrán en marcha el “operativo antialcohol” durante la navidad.

Mario Tomas Reyes Silva, jefe de la oficina fiscal del estado en Matamoros, explicó que se llevarán a cabo operativos de revisión en distintos puntos de la ciudad para verificar que no estén conduciendo en estado de ebriedad.

“Por parte de las autoridades del gobierno del estado, por instrucciones del ciudadano gobernador para que podamos nosotros coordinarnos y trabajar para por un lado contener el tema de la pandemia pero por otro lado es una campaña preventiva para la cuestión del 24 y 31 que la gente tome conciencia de que no tome y maneje”, dijo.

Expresó que además, preparan también el operativo “antibalas”, el cual consiste en exhortar a la población para que evite detonar sus armas de fuego durante el último día del año.

Dijo que el Cóvid-19 cobró muchas vidas este año e hizo alusión a que en las mesas familiares lucirán vacías las sillas de aquellos que fallecieron a causa del virus, lo que debe motivar al resto del mundo a no salir de casa y mantener la sana distancia.

Reyes Silva Llamó a la prudencia de la gente y los invitó a que no sean participes en cobrar más vidas, pues las bala también han arrebatado muchas vidas durante las celebraciones de fin de año.

 

Deja un Comentario