ENFRECUENCIA NOTICIAS

Anuncian rescate y apoyo al equipo de básquetbol de personas con discapacidad

Dentro de los trabajos que efectúa la actual administración municipal para apoyar al deporte local destaca el rescate de equipo de basquetbol integrando por jugadores con discapacidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del deporte del municipio Marco Antonio González, quien aseguró que en los próximos días sostendrá una reunión con los lideres del equipo para detallar la forma en la que van a trabajar de la mano con el ayuntamiento.

El funcionario público municipal explicó que parte del proyecto consta de habilitar las canchas de las “12” para dedicarlas al entrenamiento del equipo durante ciertos días por semana, sin embargo, la manutención del mismo dependerá de sus actividades deportivas.

Gonzalez Rivera reconoció las debilidades que aún existen en las canchas de la “12”, pero dijo que la rehabilitación y restauración de las mismas está contemplado en el proyecto de egresos del año entrante, esto debido a que también se busca rehabilitar cada unidad deportiva de esta ciudad.

Manifestó que parte de la tarea encomendada por el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández es trabajar por las personas más vulnerables de la ciudad, sector que está representado por los adultos mayores y las personas con discapacidad.

“Lo que buscamos es llegar a cada sector de la cosas, esta ocasión tenemos el compromiso de apoyar al equipo de basquetbol de personas con discapacidad y si se puede confirmar más ligas para ellos lo vamos a hacer”, dijo.

Salir de la versión móvil