Anuncian visita de AMLO a Matamoros

13

El alcalde Matamoros Mario Alberto Lopez Hernández anunció la próxima venida del presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) a Matamoros durante el mes de mayo; esto para recorrer los trabajos que se realizarán en el paquete de obras que el gobierno federal autorizó a esta ciudad.

Lo anterior tras realizar un recorrido de verificación de las obras que contemplan 7 construcciones entre ellas un mercado, escuelas, unidades deportivas y la pavimentación

de nueve calles.

Lopez Hernández aseguró que estas obras contemplan una inversión de 500 millones de pesos, y que la obra está siendo realizada por constructores locales y proveedores cuyos materiales son de la mejor calidad.

“Este mercados debe estar listo a finales de febrero y es una obra relevante porque los ciudadanos del sur de la ciudad podrán tener la posibilidad de tener un mercado que les provea de diversos artículos sin la necesidad de viajar hasta el centro de Matamoros para buscarlos”, dijo.

Aseguró que aún no es tiempo de dar a conocer la fecha en la que estará de visita en esta ciudad el presidente de la República, ya que todos se basa en la agenda que maneje su equipo.

Deja un Comentario