ENFRECUENCIA NOTICIAS

Aplaza DIF recopilación de documentos para el programa Matrimonios Colectivos

Con el fin de beneficiar a los mexicanos que desean regularizar su estado civil y pretenden contraer matrimonios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros aplazó la fecha de la ceremonia para que más parejas se integren el programa de Matrimonios Colectivos.

Lo anterior fue dado a conocer por Isabel Morin, encargada de este programa, quien aseguró que por instrucciones de la señora Marsella Huerta de López, presidenta del patronato del DIF en esta ciudad, esa dependencia continúa recibiendo documentación y asesorando a los solicitantes que buscan casarse.

Dijo que la fecha para la ceremonia civil estaba pactada para la segunda semana de octubre pero seguramente se realizará los primeros días de Noviembre ante un oficial del registro civil del gobierno del estado de Tamaulipas.

También explicó que debido a que el programa “Matrimonios Colectivos”, es únicamente para apoyo de los mexicanos, los indocumentados o centroamericanos no pueden verse beneficiados, puesto que uno de los requisitos es contar con documentación oficial Mexicana.

Salir de la versión móvil