Aplicarán descuento del 15 por ciento en el predial

8

Durante el mes de enero 2021, el ayuntamiento de Matamoros otorgará un descuento del 15 por ciento en el cobro del impuesto predial.

El municipio informó que la tabla de descuentos aplicables al pago del impuesto predial fue presentada por la comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, y autorizada por el cabildo local.

La aprobación del Cabildo de Matamoros establece que los contribuyentes que paguen en este mes, recibirán la bonificación del 15 %; se aplicará un 12 % de descuento pagando en febrero; 8 % en marzo  y un 6 % pagando en el mes de abril.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Matamoros apoya a los ciudadanos en su economía, y los motiva para cumplir puntualmente con el pago de sus contribuciones, mismas que se utilizan para el mejoramiento de la ciudad.

Los contribuyentes que sean jubilados o pensionados de cualquier sistema de seguridad social en el país, recibirán una bonificación del 50 % durante todo el año.

El beneficio se extiende también para aquellos contribuyentes que tengan alguna discapacidad, sean adultos mayores de 60 años de edad, o sean ejidatarios o campesinos con derecho a salvo, la cual será aplicable únicamente para el predio en el cual residan y deberán tener el pago del predial al corriente.

Deja un Comentario