Apoya deportes al Centro de Atención Múltiple

8

Realizan competencias con niños de habilidades diferentes en una emotiva jornada

Como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad, el Centro de Atención Múltiple (CAM) se realizó este viernes una jornada de competencias deportivas en la que participó la Dirección del Deporte Municipal que encabeza el profesor Marco Antonio González Rivera.

La licenciada Sara Isabel González, directora del CAM agradeció a los papás por estar siempre juntos a sus niños y dijo “elegimos este día para tener nuestra propia fiesta, con las competencias que tenemos preparadas para ustedes”.

La actividad se puso en marcha poco antes de las nueve de la mañana, y en la que el frío no fue un impedimento para que se desarrollara la jornada de la que también participaron de manera activa los padres de familia.

El profesor Otto Grimany Romero acompañado por Humberto Velázquez y la licenciada Sandra Rodríguez Estrada de esta dirección estuvieron pendientes de la coordinación de cada una de las dinámicas.

La emoción a flor de piel con los niños y jóvenes de capacidades diferentes, puso la ‘cereza al pastel’ con abrazos genuinos y abrazos interminables.

Las competencias abarcaron las disciplinas de hockey, atletismo, pin pon, y al final la cuerda en la que se involucraron los padres así como en las carreras que se efectuaron en la calle.

Al final se hizo la premiación de la carrera y todos los niños recibieron medalla de participación que las presumieron y las disfrutaron por el logro obtenido.

Deja un Comentario