ENFRECUENCIA NOTICIAS

Apoya Envases Universales a DIF Matamoros con despensas para ayudar a más familias

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros Marsella Huerta de López, agradece a la empresa Envases Universales de México S.A.P.I. de C.V., por ser una empresa socialmente responsable y solidaria con las necesidades de la población al hacer la donación de 49 despensas para ayudar a más familias.

La aportación que hacen es de gran importancia ya que representa la suma de esfuerzos para ayudar a familias con verdadera necesidad o en condiciones extremas en esta temporada de contingencia por el COVID-19, traduciéndose en beneficio para quienes se encuentran en desventaja, agradeciéndose por ello la generosidad y compromiso social.

Desde el inicio de la cuarentena que se ha prolongado por meses, el Sistema DIF Matamoros ha hecho gestiones para generar una red de solidaridad que permite multiplicar beneficios para la población vulnerable, logrando hasta ahora hacer eco en buenas acciones.

Por parte de la empresa se hizo entrega de las despensas a la titular del área de Programas Alimentarios Norma Torres, dando muestra de que entre todos se pueden multiplicar beneficios.

Por su parte la señora Marsella Huerta de López, ha reiterado su agradecimiento a todos los que se suman a la donación de despensas, haciendo por su parte, el compromiso de seguir trabajando con honestidad y transparencia para beneficio de la población que más lo necesita.

Salir de la versión móvil