Apoya Hector Escobar a jóvenes deportistas

10

Quiero compartirles esta historia:

Cuando llego a casa, después de una jornada de gestiones; les platico a mis hijos algunos casos que atendí para concientizarlos de las situaciones.

La semana pasada particularmente se interesaron por uno; se trata de un grupo de niños con capacidades especiales que juegan béisbol y están buscando reunir alrededor de 170,000 pesos para poder asistir a un torneo en Mexicali.

Niños y jóvenes con autismo, síndrome de down, discapacidad motriz, y demás… por obvias razones deben hacerlo en avión (vía terrestre sería muy complicado para ellos). Pero además para muchos será la primer experiencia de este tipo en su vida.

Mis hijos decididos me dijeron que querían ayudar; (y es que tienen el hábito del ahorro para darse con ello algunos gustos), y fueron por sus ahorros de varios meses (cumpleaños y fechas especiales). Lograron reunir entre los tres una buena cantidad y mi esposa y yo le pusimos 3 tantos más, así es que hoy se los entregué en nombre de mi esposa Zahidaly, y mis hijos Héctor, Renata y Pablo también.

Además les regalamos unas medallas porque todos son ya campeones y unas pelotas que quedamos son de la suerte! Disfruté mucho entregar este apoyo!

IMPORTANTE: Si alguien está interesado en apoyar esta noble causa, haganmelo saber y coordinamos su donación! Vale la pena!

Deja un Comentario