Apoyarán rotarios y empresarios a PC

10

Un grupo de empresarios apoyados por algunos clubes Rotarios de Matamoros se unieron para ayudar a equipar al departamento de Protección Civil y de Bomberos de Matamoros.

Pedro Astudillo Bravo, director de la unidad operativa de la dependencia en mención, explicó que este grupo que también alberga a algunos maquiladores tienen como objetivo donar equipo nuevo preferentemente para que el departamento de rescate y apoyo civil no se vea limitado.

Él funcionario público aseguró que los elementos a su mando carecen de uniformes, equipos de seguridad, tanques de oxígeno, unidades móviles y herramientas de rescate, lo que será suministrado por los empresarios que se unan a la causa.

“El departamento siempre va a carecer de material ya que lo que tenemos es usado constantemente y su vida útil se termina en un tiempo muy corto, por eso nos vemos siempre en la necesidad de solicitar donaciones”, dijo.

Aseguró que el objetivo del alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández es mantener activo y operando sin límites al departamento de bomberos y protección civil, por lo que la presidencia municipal se ha dedicado también a buscar apoyos con diversos condados del Valle de Texas.

Deja un Comentario