App para pagar el predial no quedará lista este año

4

La presente administración municipal no podrá poner en marcha el proyecto de pago del predial en línea, en tiendas de autoservicio, de conveniencia y sobre todo la creación de la APP para cumplir con esa responsabilidad.

Carlos Ballesteros Gamez, secretario del ayuntamiento de Matamoros, explicó que el primer paso para concretar el proyecto es la digitalización de todo el archivo, el cual lleva ya un 70 por ciento de avance.

“Una vez que se digitalice el archivo, entonces si vamos a meter un programa para que la gente pueda pagar en los Oxxos y en los Seven y hay otro proyecto que también traemos que es el pago por medio del teléfono, es decir, una APP del ayuntamiento para agar en línea”, dijo.

Indicó que estos trabajos se vieron retrasados por las acciones que se tomaron en base a la mitigación de la propagación del virus SARS-COV2, el cual, obligó a reducir el número de empleados en las dependencias gubernamentales dado a su nivel de contagio y estragos en la salud de los ciudadanos.

Y es precisamente por lo anterior que la presente administración municipal, que ya está viviendo sus últimos meses en activo, no podrá ver concretados estos proyectos, pero esperan que la próxima que llegue continúe con este proyecto que es de gran importancia para la ciudad.

Deja un Comentario