Va por la diputación federal

En su inicio de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional por la diputación Federal abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) de Matamoros Mónica González García, señaló que una de sus propuestas básicas recae en el sector salud.

Al arranque de su campaña donde visitó algunos hogares de la calle Tarahumara en la colonia Tecnológico de esta ciudad, la candidata mencionó que sus propuestas principales se basan en la reactivación de algunos programas dentro del sector salud.

Aseguró que uno de los problemas principales a los que se enfrenta la población en este sector del estado es a la falta de equipos de oxigeno para combatir los embates del cóvid, por lo que es necesario que todos los hospitales cuenten con el equipo necesario para dar atención a la gente.

Manifestó que debido a que la pandemia por cóvid-19 aún sigue presente, las campañas políticas deberán ser basadas en una estrategia que permita el acercamiento de las personas pero sin ponerla en riesgo de contagio.

Por último manifestó que no tiene miedo a la campaña que se avecina, pues asegura que se encuentra el buen estado de salud y preparada para atender a los ciudadanos quienes les externan sus más profundas necesidades.

Deja un Comentario