Arranca en Matamoros el Censo 2020

7

Con el arranque del Censo nacional 2020 que abarca también a Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández hizo un llamado a la población para que participen en este proyecto que puede traer a la ciudad más recursos económicos.

El edil local aseguró que la participación de cada matamorenses es indispensable para la recaudación de la información que de requiere para que a Matamoros le lleguen más recursos del gobierno federal.

“El censo viene a redituar en mayor información actualizada para que nos lleguen más recursos a Matamoros y la seguridad para ellos está garantizada ya que estarán acompañados por elementos de la SEDENA, MARINA, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y también la Federal”, dijo.

Explicó que entre el municipio de Matamoros y el INEGI existe un convenio de colaboración para coadyuvar con papelería y algunos empleados municipales, al cual se sumaron también los elementos que tienen a su cargo la seguridad de Matamoros, quienes apoyarán a las fuerzas estatales y federales.

Reiteró la invita a los ciudadanos para que no cierren las puertas de sus hogares a los encuestadores, mismos que cuentan con su identificación oficial para poder hacer su trabajo.

Deja un Comentario