Arranca hoy la entrega de credenciales de elector que estaban pendientes

7

El Instituto Nacional Electoral en Matamoros arrancó esta mañana con la entrega de más de cuatro mil credenciales de elector que estaban pendientes de que sus propietarios pasaran por ellas, mismas que serán repartidas a sus dueños en un periodo de dos semanas.

Hector Espinoza Castañeda, vocal ejecutivo de la cuarta visitaduría en Matamoros, explicó que en una hora desahogaron a más de 50 personas que realizaron su cita a través de Internet, sin embargo, más de 100 tuvieron que esperar para se atendidos sin cita.

El servidor público explicó que durante la recepcion de personas se dará prioridad a quienes hayan sacado cita a través del teléfono 01800 433200 o bien que hayan ingresado a la pagina www.INE.mx para recoger su credencial de elector.

En el módulo de plaza patio se cuenta con la atención de seis empleados que reciben a los ciudadanos y en el interior del lugar solo pueden permanecer 6 personas en espera de ser llamados.

Además aseguró que las medidas de seguridad e higiene se siguen manteniendo, por lo que es obligatorio el uso del cubrebocas para ser atendidos.

También manifestó que para evitar la aglomeración de personas y mantener la sana distancia, eliminaron la sala de espera y marcaron en el suelo la distancia que tiene que permanecer entre cada individuo.

Mencionó que los módulos de plaza patio y Lauro Villar cerrarán sus puertas a las 06:00 de la tarde y laborarán de lunes a viernes a partir de las 09:00 de la mañana.

Deja un Comentario