Arranca hoy pago de becas Benito Juárez en la alberca Chavez

46

El Secretario de Bienestar Social del ayuntamiento de Matamoros José Alberto Granados Fávila, dio a conocer que a partir de las 10 horas de hoy inicia la entrega de las becas “Benito Juárez” para quienes ya fueron debidamente notificados; esto en las instalaciones de la alberca Eduardo Chavez.

Él funcionario público municipal hizo hincapié en la necesidad de presentar todos los documentos necesarios para evitar retrasar el pago del apoyo de parte del gobierno federal.

Granados Favila aclaró que la oficina municipal sólo apoya a los matamorenses con la información necesaria para cobrar las becas, la cual recae en el lugar, fecha y hora del pago.

Manifestó que hasta la fecha, han atendido a más de 9 mil estudiantes que se han acercado a pedir orientación respecto a su pago, pero principalmente desean saber si se encuentran dentro de las listas de beneficiados.

Explicó que la entrega se llegará a cabo distante todo el mes de septiembre y parte del mes de octubre, y que se realizará en ronden alfabético para una mejor atención a los beneficiarios.

“Es importante que los ciudadanos lleven sus documentos exactos para que no pierdan tiempo al momento de cobrar su beneficio. Es a partir de hoy y hasta que terminen los servidores de la nación de hacer el pago”, dijo.

Deja un Comentario