Arranca Ivett Bermea precampaña para ganar el apoyo de la militancia del PAN

8

En busca de la candidatura a la presidencia municipal de Matamoros

Ante los medios de comunicación, Ivett Bermea Vázquez dio a conocer la procedencia de registro con lo que arranca su precampaña para ganar el apoyo de los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, y abanderar -si así procede- al PAN en la elección local por la presidencia municipal de Matamoros.

Acompañada de Estela Galindo como su suplente y por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Idalia Guzmán, Bermea Vázquez se dirigió a la militancia para invitarlos a un diálogo que construya un proyecto que dé el rumbo que necesita Matamoros.

Ahí mismo, Ivett Bemea dejó claro que para atender este proceso interno de su partido y en congruencia con lo que ha venido haciendo en su quehacer diario, pidió licencia ante el Congreso del Estado, donde se venía desempeñando como diputada local, representando al distrito 12 de esta ciudad.

Abundó diciendo que cada una de las reuniones que sostenga con los militantes y simpatizantes del PAN, será respetado el protocolos que la autoridad sanitaria ha impuesto ante la pandemia, porque lo primero es la salud de todos.

Deja un Comentario