Arranca la entrega de apoyo de 68 y más con 70 pesos extras

4

Los apoyos del programa 68 y más se entregan en esta ciudad a partir del 6 de febrero y actualmente los trabajadores del gobierno federal recorren el área rural para visitar a los beneficiarios, quienes a partir de este bimestre, recibirán 2 mil 670 pesos.

José Alberto Granados Fábila, secretario de Bienestar Social (Sebien) en el ayuntamiento de Matamoros, dio a conocer que los recorridos y entregas comenzaron el pasado 6 de febrero y se tiene programado que termine el próximo 20 con la visita a cada adulto mayor inscrito en el programa.

Explicó que aunque el padrón de beneficiarios lo lleva la delegación regional de los programas de bienestar social de la federación, la posibilidad de que éste se amplíe aumenta, ya que en los próximos días se abrirá de nuevo el registro para que se inscriban todos aquellos que quedaron fuera durante el arranque del programa.

“Lo que me informaron es que ya se va a apertura el este programa para todos los que quedaron fuera así que todos deben acercarse con nosotros, más que nada a los módulos de atención para que se registren y reciban el apoyo de 70 pesos más que en este año 2020 viene para los beneficiarios”, dijo.

Granados Fábila explicó que el incremento es importante, ya que en comparación con años atrás, solo se lograba un un aumento que rondaba en los tres, cinco y siete pesos por año a este apoyo que otorga el gobierno federal a los adultos mayores.

Deja un Comentario