El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, anunció que iniciará el año 2020 con un paquete de obras de pavimentación para Matamoros, el cual consta de pavimentar las calles y redoblar los esfuerzos en el bacheo.

El edil matamorense hizo alusión a que este municipio no puede seguir con las calles destrozadas, puesto que dinero sí hay, pero quienes gobiernan deben saber administrarlo para que las obras puedan fluir.

López Hernández expresó que durante su primer año al frente de la ciudad lograron pavimentar una serie de calles y avenidas, cuya longitud restaurada equivale a más de 40 kilómetros de pavimentación sin contar los trabajos de bacheo.

Aseguró que el paquete de obras que pretenden ejecutar a principios del mes de Enero del 2020 consta además de la culminación del polideportivo; proyecto que también lleva implícita la construcción de canchas deportivas.

Añadió que además de esto, también deben avanzar con la construcción del parque lineal, el cual se detuvo dado a los recortes presupuestales que se realizaron el año pasado.

Señaló que el plan es abarcar todos los proyectos y realizarlos con recursos propios del municipio, además aclaró que están a la espera de que el gobierno del estado apruebe el paquete de obras que se pretende realizar para el año entrante, así como las diversas secretarías del gobierno federal.

Deja un Comentario