Arremete líder del SITPME contra la activista Susana Prieto Terrazas

183

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladora y Ensambladoras (SITPME) de Matamoros Jesús Mendoza Reyes, arremetió contra la activista Susana Prieto Terrazas y la llamo “Persona del Mal” al asegurar que solo se provecha de la situación de los obreros matamorenses y de Cd. Juárez, Chih., incitándolos a la violencia.

En reunión con diversos medios de comunicación, el líder sindical explicó que Matamoros es una ciudad que ha llegado al final del año en paz laboral, la cual no se perderá ante la nula posibilidad de que revivan los paros ilegales y el movimiento 20/32.

Calificó de abusiva a la polémica abogada, de quien aseguró solo busca obtener dinero a costa de los trabajadores mal informándolos y orillándolos a que pongan en riesgo sus empleos a través de los paros laborales, las huelgas y las extorciones a los patrones.

Aseguró que la activista no merece tener un nombre, puesto que se ha ganado el repudio de los ciudadanos y también de la clase obrera, incluidos aquellos que estuvieron a punto de perder su empleo por seguirla en los inicios del movimiento 20/32.

Explicó que el sentir de los agremiados a su sindicato es de desagrado al percatarse de que a consecuencia del movimiento obrero que se levantó a inicios de año y al que catalogó como ilegal, algunos de sus compañeros pasaran las fiestas decembrinas con las manos vacías y en la soledad.

Deja un Comentario