ENFRECUENCIA NOTICIAS

Así se aprecian las obras en la Avenida de las Américas: Gobierno de Matamoros

Impresionante es la transformación de la Avenida de las Américas, cuyos recursos para su ejecución fueron autorizados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador; esta importante obra permitirá fortalecer los lazos económicos y culturales con el vecino país del norte.

A través de esta galería fotográfica, el Gobierno de Matamoros da a conocer a los ciudadanos los avances de estos trabajos que consisten en: construcción de un puente vehicular elevado sobre las lagunetas de la JAD, contando con cuatro carriles; vialidad que inicia en el puente B&M y concluye en la avenida Primero de Mayo; una ciclo vía y trota vía, así como también semaforización, señalización y forestación.

La primera etapa de la Avenida de las Américas que incluyen los trabajos antes mencionados se realizaron sobre una superficie de 2.4 kilómetros, que inician y terminan en los puntos antes mencionados.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Planeación solicita a los ciudadanos compresión y paciencia, en tanto se adaptan a los nuevos sentidos de circulación vehicular.

Salir de la versión móvil