ENFRECUENCIA NOTICIAS

ASISTE ADRIANA LOZANO A POSADA NAVIDEÑA EN FRACC. CANADÁ DE MATAMOROS

Matamoros, Tamaulipas. Durante la noche del pasado viernes, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, visitó el Fraccionamiento Canadá de la ciudad de Matamoros para disfrutar de una posada navideña con vecinos quienes ya esperaban felices el arribo de la legisladora a ese lugar.

Fue en punto de las 7 de la noche cuando la vicecoordinadora parlamentaria saludó a chicos y grandes quienes convivían entre antojitos mexicanos, piñatas, dulces y mucha diversión.

“Cuando estuve en campaña prometí que regresaría a las colonias a escucharlos, a convivir con ustedes; esta es una serie de visitas que estamos hacienda a distintos puntos de la ciudad y me siento muy afortunada de que me reciban con tanto cariño”, expresó.

Asimismo, durante su mensaje aprovechó para pedir a los presentes que no cayeran en noticias falsas; una de las más recientes la cual planteaba que los Diputados Federales se habían aprobado un aumento del 50% por concepto de aguinaldo para el año 2020 y sobre la versión que circulaba donde también se aseguraba que los Diputados no pagarían el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de esta percepción; la Diputada Federal por Tamaulipas afirmó que se acatará la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores públicos, por lo cual, no existe tal aumento al aguinaldo y sí pagarán dicho impuesto.

Al término de la reunión, la originaria de la Colonia Buenavista de Matamoros, expresó sus deseos de prosperidad y salud para los habitantes del Fraccionamiento Canadá.

Salir de la versión móvil