Por: Norma Rodríguez/www.enfrecuencia.com

La secretaría de seguridad pública municipal sigue recibiendo los expedientes de aquellos ciudadanos que desean integrarse al cuerpo de vigilancia municipal, sin embargo, uno de los requisitos para ser aceptados es no contar con tatuajes.

Jorge Orizaga Castañeda, encargado del despacho de seguridad pública en el ayuntamiento de Matamoros, explicó que los aspirantes pueden acudir al edificio de tránsito ubicado en la calle Marte R. Gómez para dejar su solicitud acompañada por la papelería requerida para su posible alta.

Sin embargo explicó que han recibido un número considerable de expedientes, pero no todos cumplen con los requisitos, dentro de los que destaca la inexistencia de tatuajes ni la carta de no antecedentes penales del municipio y del estado.

No obstante aclaró que los jóvenes que deseen formar parte de la corporación de seguridad aún tienen tiempo para acercarse a entregar la papelería, ya que los nuevos elementos deben estar listos y trabajando durante la realización de la Semana Santa.

“Aún tenemos tiempo, los personas que deseen ser parte de la corporación pueden acudir a dejar su carpeta con su acta de nacimiento, recuerden que deben ser mayores de edad pero menores de 40 años, con estudios mínimos de preparatoria, no tatuajes y no antecedentes penales del municipio ni del estado”, dijo.

Deja un Comentario