Atiende CRI a pacientes con parálisis facial

26

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Matamoros atiende a pacientes con problemas de parálisis facial completamente gratis y les otorga las terapias que ellos necesitan para que sus rostros regresen a la normalidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Javier Gómez Núñez, director general del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF) de Matamoros, quien aseguró que este padecimiento es cada vez más frecuente en este municipio a causa de problemas infecciosos en los oídos.

El servidor público aprovechó para exhortar a los ciudadanos que presenten este tipo de padecimientos para que se acerquen al CRI que se ubica en la avenida 12 de Marzo a un lado de la clínica Plus del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que se atiendan en tiempo y forma.

Reconoció que la mayoría de los ciudadanos desconoce las atenciones que tiene el CRI para ellos por lo que optan por darse terapia por si solos sin contemplar la posibilidad de causarse un daño mayor.

Mencionó que los mitos que rodea al origen de la parálisis facial orillan a la gente a no atenderse medicamente puesto que la mayoría de las personas erraneamente piensan que el cambio de clima, corajes o estrés conllevan a este padecimiento.

Reiteró que estos padecimiento se originan de infecciones en los oídos y dañan los músculos de la cara, y agregó que este tema debe ser atendido principalmente por médicos especialistas.

Deja un Comentario