Atiende municipio a septuagenario abandonado

20

Luego de darse a conocer la condición de abandono total en la que vive un hombre de la tercera edad que habita solo en el salón del actos de la colonia San Fernando en Matamoros, la secretaria de salud municipal actuó en consecuencia y brindó las atenciones necesarias al septuagenario.

Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Nidia Maldonado, secretaria de salud en el ayuntamiento de Matamoros, quien explicó que su personal acude diariamente a revisar la salud del hombre que también es visitado y ayudado por sus vecinos durante horas de la mañana.

La funcionaria explicó que además de los medicamentos, al señor también se le entregan pañales y su evolución médica es monitoreada constantemente por los médicos del guardia de la secretaria de salud.

Aunque se reservó el diagnóstico, manifestó que las condiciones de salud del paciente van mejorando de forma considerable y exhortó a la población a que acuda ante las instancias correspondientes para que soliciten apoyo para aquellos que están desprotegidos.

Aseguró que el personal a su mando no dejara de visitar al señor y se encargarán de continuar llevando los insumos para solventar sus necesidades de salud.

“El maestro Mario Alberto López Hernández está preocupado por la salud y el bienestar de todos los matamorenses, es por eso que nuestro compromiso es velar y apoyar a quienes más lo necesitan”, dijo.

Deja un Comentario