ENFRECUENCIA NOTICIAS

Augura diputado Beto Granados el triunfo de JR

Antes de ingresar a votar en la urna ubicada en la colonia Arboledas en Matamoros, el diputado local Alberto Granados Fávila, aseguró que el triunfo al final de la proceso electoral extraordinario caerá en el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien está representado en esta ocasión por Jose Ramón Gómez Leal.

El legislador matamorense señaló que tienen la esperanza de que con el apoyo del próximo senador, las actividades en beneficio de los ciudadanos tamaulipecos, y en especial de Matamoros, lleguen a quienes más lo necesiten.

Manifestó que al final de este proceso, Tamaulipas y Matamoros tendrá un senador que trabajará de la mano con los diputados locales y con todos los gobierno en favor de los ciudadano, contando también con su apoyo para la permanencia y mejoramiento de los programas federales.

Además motivó a la población a que salgan a votar y que cumplan con su deber ciudadano, ya que es una responsabilidad de todos elegir a los gobernantes, y expresó que sería muy bueno que saliera de perdido el 30 por ciento de la población local.

Salir de la versión móvil