Aumentará Uber la plusvalía de Matamoros: IP

13

Integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros reconocen que la llegada de la empresa de transporte público (UBER) a esta ciudad podría incrementar la plusvalía de esta ciudad.

Jorge Aguirre Vázquez, ex presidente regional de la UCEN en Matamoros, aseguró que esta localidad se ve atrasada en ese aspecto, puesto que otros municipios de esta entidad ya cuentan con un servicio que mejora las condiciones de los empresarios, ciudadanos y extranjeros.

“Yo creo que es factible la llegada de una empresa como estas a Matamoros, es increíble no tengamos un servicio como este y además la seguridad de los mismos cuenta mucho porque hablamos de una empresa que tiene unas políticas exactas en cuanto al servicio para todos los ciudadanos”, dijo.

Explicó además que es necesario que en Matamoros haya un control de las rutas de los taxis, esto para evitar congestionamiento vial y lograr que la disminución de los accidentes provocados por quienes conducen sin respeto a los peatones, automovilistas y a sus compañeros taxistas.

Deja un Comentario