ENFRECUENCIA NOTICIAS

AUTORIDADES DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN VISITAN CTE EN MATAMOROS

Acompañado del coordinador general de Enlace Educativo de la SEP, Hernando Peniche, el titular del Crede Matamoros, maestro César Dahir Ibarra Colmenares, éste viernes visto cuatro escuelas para supervisar los trabajos de la Tercera Sesión del Consejo Técnico Escolar (2022-2023).
Acompañado también de Sarahi Claudia Valdez Ramírez, encargada de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Tamaulipas, el maestro Ibarra Colmenares se presentó a las instalaciones de la Secundaria Técnica número 4, Secundaría Técnica número 51, a la Escuela Primaria Himno Nacional y Secundaria General número 2, donde participó en varias dinámicas de trabajo implementadas por los docentes.
 
La maestra Genoveva Hi González, Secretaria de Educación, Cultura y Deporte en Matamoros, también acompañó a las autoridades en éste recorrido, mismo que fue bien visto por los maestros pertenecientes a estos cuatro centros educativos, tres de nivel secundaria y uno más de nivel primaria.
 
CREDE MATAMOROS RECIBE A JÓVENES CAMPEONES EN FÚTBOL
 
Más tarde, los jóvenes campeones nacionales, integrantes del equipo de fútbol soccer “Dragones-Nido Aguila”, visitaron las instalaciones del Crede Matamoros para saludar al maestro Ibarra Colmenares.
Al informarle sobre su reciente participación en la ciudad de México, donde se coronaron Campeones Nacionales de fútbol soccer en la categoría 06-07, el titular del Crede Matamoros se comprometió en donarles equipo deportivo para sus entrenamientos, así como gestionar ante el Centro de Alto Rendimiento un espacio para que tengan un lugar digno donde seguir con sus entrenamientos, ya que carecen de un espacio fijo donde hacerlo.
 
El director técnico, profesor Denis Mena Posas, al igual que todos los integrantes del equipo, agradecieron al maestro Ibarra Colmenares su compromiso con el deporte, pues a parte el Crede Matamoros abrirá un espacio para ser el vínculo en apoyo a los jóvenes deportistas de Matamoros.
Salir de la versión móvil