Autos olvidados en talleres mecánicos serán llevados al corralón

10

El director de Control Ambiental del ayuntamiento de Matamoros Jose Luis Llanas Castellón, manifestó que siguen inspeccionando a los talleres mecánicos para evitar que dejen vehículos estacionados en la vía pública estorbando el paso de los peatones y otros carros.

El servidor público señaló que las quejas en contra de los talleres mecánicos no han disminuido, siendo la principal inconformidad los autos que dejan estacionados en la vía pública durante semanas e incluso meses.

Llanas Castillón explicó que cuando los verificadores se acercan con los encargados de los talleres mecánicos para pedirles una explicación de los autos que ya fueron reportados como abandonados por la cantidad de tiempo que tienen en la calle, estos les indican que los dueños no regresaron por sus unidades, por lo cual dijo, esas unidades serán remolcadas al corralón.

Indicó que une vez que los verificadores dan fé de que el auto está abandonado, se deja una notificación para que la unidad sea retirado dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario piden la intervención de los elementos de tránsito municipal quienes hacen uso de la grúa para realizar sus labores.

Añadió que durante el año pasado,la dirección de tránsito municipal se llevó al corralón a mas de 15 cautos, y este año ya llevan más de 3 solo durante el inicio de este 2020.

Deja un Comentario