dav

Después de que un grupo de madres de familia de la escuela secundaria de nueva creación del fraccionamiento Palmares de esta ciudad se manifestaron frente a la presidencia municipal para solicitar apoyo para la construcción del plantel, el secretario del ayuntamiento de Matamoros Carlos Ballesteros Galvéz, explicó que el tramite de donación ya está en curso.

El servidor público garantizó la posibilidad de que la semana en curso o mas tardar la que viene quede listo el papeleo que le corresponde entregar al municipio; el resto es cuestión del estado.

“Hablamos con la señora Blanca y con otras dos que vinieron con ella; platicamos con el notario y con el personal de Desarrollo Urbano y es una cuestión a la que ya le estamos dando trámite, seguramente esta semana ya queda listo lo que concierne a nosotros como municipio”, dijo.

Explicó que un vez que el ayuntamiento saque la documentación, le darán al notario los papeles que necesita para seguir con los trámites que deben llevarse en las oficinas de Registro Público de la propiedad.

Deja un Comentario