Baja el índice de autos incendiados en Matamoros

23

Los casos de incendio en automóviles estacionados o en marcha bajó considerablemente en esta ciudad, sin embargo el departamento de bomberos local pide a la población revisar bien las terminales de la batería ya que un falso contacto en ellas provoca los siniestros que en algunos casos han sido pérdida total.

Lo anterior fue dado a conocer por el comandante del cuerpo de bomberos de esta ciudad Humberto Salazar, quien explicó que los ciudadanos olvidan revisar los conductos eléctricos de sus autos, por lo cual les recordó que su vida también se pone en peligro cuando descuidan realizar el mantenimiento básico de sus unidades.

Aseguró que durante diciembre, se registraron de ocho a diez llamados de auxilio para reportar autos entre llamas, accidentes que fueron ocasionados por un falso contacto en la terminal de las baterías.

Ante esto, el servidor público hizo alusión a que los ciudadanos deben portar un extintor pequeño en sus autos, con lo cual ayudarán a mitigar los estragos del incendio o bien a reducir un poco las llamas hasta que hagan presencia los elementos del cuerpo de bomberos.

Deja un Comentario